Here you can translate this web page

Google

16 dic 2007

Paisajes Agaveros

Gran parte de los paiajes agaveros yo los conocí tomando la carretera cuota a Puerto Vallarta, existen cerros completamente sembrados con agave azul, es una vista maravillosa, por la exestención de las plantaciones es dificil tomar una foto con la suficiente nitidez para ver la maravilla de los paisajes agaveros. Pero si van por esta carretera no se despeguen de la ventana para observar los cerros de agave que existen en esta zona.

En toda la región del Valle de Tequila estan los paisajes agaveros, entre el volcán de Tequila y el Valle del Río Grande, tiene una superficie de 34 mil hectáreas. Incluye las plantaciones de agave, las destilerías y haciendas.

Como llegar:
Saliendo de Guadalajara, pueden pasar al pueblito de Tequila, tomando la carretera 15 con rumbo al noroeste (57 km) y pasando por el pueblo de Amatitlán, y de ahi irse por la carretera cuota a Puerto Vallarta. O pueden tomar el recorrido llamado “Tequila Express”, en el cual visitan muchas Haciendas tequileras a demás de disfrutar el recorrido.

Los paisajes agaveros no los tomaría como un punto en particular donde ir, sino como su nombre lo dice, son paisajes que puedes apreciar, en este caso sobre la carretera cota Guadlajara - P.Vallarta.

Ruta: Guadalajara - Tequila - *Paisajes agaveros* - Puerto Vallarta


No hay comentarios: