
Un recorrido que como turista pueden hacer es el siguiente:
1) Explanada del zócalo, aqui pueden ver la catedral, con su impresionante declibe que se puede apresiar desde el momento que uno entra a esta majestuosa contucción. Uno puede ver el palacio de gobierno, y los demás edificios que rodean la explanada. La mayor parte del primer cuadro del zócalo son tiendas, aunque cuando caminé por ahí pude ver mínimo 4 museos, por algo es la ciudad más museos del mundo!!

3) De Bellas Artes pueden dirijirse rumbo a la Alameda central atravesarla y dirijirse rumbo a la calzada Reforma, el primer punto de reforma que puede ver es el monumento a la revolución, lamentablemente sus alrededores esta infestado de paristas y le quita un poco la vista a este monumento.
4) Caminando sobre reforma uno puede ver varios edificios y monumentos, como el caballito, el bolsa mexicana de valores la embajada americana... pero sobre lo más importante es ir al Ángel de la Independencia, muy famoso cuando la seleción de futbol gana! pero fuera de ese tema es un muy buen punto de visita ya que sebre todo reforma pueden encontrar varias exposiciones de artes, restaurantes, tiendas y bancos. Sobre reforma pueden tambin apreciar a la Diana cazadora.

Este recorido sencillo les puede tomar varias horas del día sino es que todo el día, yo lo termine en casi 8 hrs caminando y sin poder apreciar muchas cosas en detalle. O si gustan pueden tomar el camión que les da el tour por todo méxico, pero que corren el riesgo de quedarse atrapados en el tráfico.
Como llegar: La ciudad de México se podría considerar la ciudad con más vertientes de llegada, aquí llegan vuelos nacionales e internacionales, autobuses de todos lados, para llegar no tendran problemas.
Como moverse: El metro es el medio más efectivo de moverse, en cada estación hay un mapa de las estaciones del metro, lo único que hay que hacer es seguir las lineas y uno llega a su destino sin problemas. Moverse en carro en la ciudad de México si uno no conoce no es recomendable!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario