Here you can translate this web page

Google

7 ago 2007

Monte Albán

Es la zona arquológica más importante de Oaxaca, antigüa capital zapoteca que contiene varios templos, juegos de pelota, palacios, y en especial un edifición hexagonal no regular en forma de flecha, que según teoría sirvió como un lugar astronómico. La vista es muy improesionante mientras uno va subiendo la ladera para llegar a Monte Albán. En las pirámides de Monte Albán se puede observar la creatividad con la que los Mixtecos adornaban sus edificios y la calidad con que lo hacian. Es un trabajo arquitectónico digno de admiración para la época cuando fue construida (500 a.C.)


Como llegar: Los autobuses que llegan has Monte Albán salen del hotel llamado "Posada del Ángel" calle Mina #518, Utilizando un mapa es fácil de localizar, es un hotel céntrico. El précio por persona es de 35 pesos. Salen cada media hora apartir de las 8 de la mañana (si bien recuerdo). El tiempo de llegada es de entre 30 min y 45 min. según que tan feo maneje el conductor jajajaja.
En auto toma la calle Trujado para salir de la ciudad, ésta se convierte en la carretera a Monte Albán, aproximadamente a 10Km de distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola migos a todos los qu vayan a monte alban les recomiendo tomarlos DENTRO EL HOTEL RIVERA DEL ANGEL O EN LA SUC.a unas cuadras del hotel ya que hay unos autobuses AFUERA del hotel que no estan autorizados POR FAVOR EVITESEN PROBLEMAS ya que hay tenido muchos ACCIDENTES. gracias