Here you can translate this web page

Google

20 abr 2008

Cuyutlán

En es la primera playa en mi ruta "Costa Alegre", aquí se puede apreciar algunos espectaculos naturales marino como la “Ola Verde”, entre abril y junio, una gran ola que en ocasiones alcanza más de 6 m de altura y es esperada por surfers. La playa no es muy especial, en ocasiones es muy concurrida y esta sobrepoblada, sobretodo tiene un exceso de sombrillas que sin duda le quitan vida y espectaculo al mar.

Cerca a Cuyutlán, en Armería, se encuentra el Centro Ecológico El Tortugario, lugar donde se ayuda a preservar especies en peligro de extinción. Uno puede ir y liberar tortuguitas si es temporada! (entre agosto y enero) . Un recorrido obligatorio es pasear por los manglares de "Palo Verde", en este recorrido se puede admirar un impresionante ecosistema de flora y fauna silvestre. Cuenta con islotes que son el hábitat ideal de garzas y otras aves marinas.

Como llegar: Saliendo de Colima dirigirse a Manzanillo por la carretera cuota, o a carretera libre (#200), esta a aprox. 1 hr de camino.

No hay comentarios: