Here you can translate this web page

Google

10 ago 2007

Zapopan

En el centro de Zapopan se cuentra la famosa basílica, la cual alberga a la virgen de la expectación, o simplemente la virgen de Zapopan. Es muy famosa por lo milagrosa que es. Los fines de semana se ponen muchos puestecitos donde venden comida, artesanias, ropa y otras cositas de la región.
Hay muchas regiones que acuden a este tianguis y que venden miel, mascaras, jarrones, etc. Si no van en fin de semana pueden visita el museo que se encuentra en un costado de la explanada de Zapopan y que por lo general tiene exposiciones de artistas del estado.
Como llegar: Del centro de Guadalajara toman el periférico y este los va guiando con los señalamiento, solo tengan de cuidado que no se pasen de la salida por que no hay muchos retornos y pueden dar una vuelta de varios kilometros de más. El tiempo es casi de una hora saliendo del centro de Guadalajara.
Donde comer: Existen varios puestecitos, a las espaldas viendo a la basílica de frente. Hay comida tipica y hasta mariscos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

worale por lo que se ve en tus fotos esta muy chido guadalajara pero no crei que fuera tan turistico, crees que se preste para un viaje romantico con mi novio?
atte.
yayet

RidoX dijo...

Si!, ve con tu novio y dile que te lleve a todos los lugares alrededor de Guadalajara.

Jorge