Here you can translate this web page

Google

10 ago 2007

Chapala y Ajijic

Chapala es un bonito lago, pero no muy especial, lo mejor de este lugar son los alrededores. Para empezar parece ser un lugar para ir a comer una tarde de fin de semana en uno de los tantos restaurnates que existen a la orilla del lago. Existen paseos en lancha que te llevan a un islote para ir a conocer, aunque he de reconocer que el viaje esta bastante caro para el poco recorrido que es.

Ajijic es un lugar que practicamente es contugüo a Chapala, a 5 min máximo sobre la misma carretera que lleva a Chapala, es un lugar de retiro, no existe atración turística alguno, exepto por la vista del lago, pero es un lugar bastante "nice" donde hay varios extranjeros viviendo en los alrededores.

Como llegar: Estando en Guadalajara, uno se va orientando hacia la salida a Tlaquepaque, antes de llegar a tlaquepaque uno podrá encontrar varios letreros que guien hasta Chapala. De tlaquepaque hasta chapala es poco menos de una hora de recorrido en carro. Tambíen pueden tomar un autobus en la central camionera, esta se encuentra en tlaquepaque.

**Mapa de Guadalajara **

No hay comentarios: