Here you can translate this web page

Google

10 ago 2007

Tlaquepaque

Es la capital de las artesanías de Jalisco y de México! aquí se concentra muchas galerías (de artesanias o de artes) donde puedes encontrar absolutamente todas las artesanías tradicionales.
Las calles principales estan cerradas para que los peatones caminen libremente, las galerias son, o eran, casas antiguas remodeladas con lo que le da un toco bastante colonial a las calles. Por estas calles se puede apreciar la antigua arquitectura de las ciudades mexicanas.
Donde comer: En el mero centro existe un lugar llamado el Parian, aqui se encuentran reunidos varias "cantinas" que se les dice cantinas más por costumbre por que en realidad yo las vi más como restaurantes, familiares por supuesto, aqui los mariachis tocan todo el tiempo, y aproximadamente a las 9 pm tienes espectaculos en un kiosko que se encuentra en el centro de esta placita.
Como llegar: Esta dentro de la zona conurbana de la cd. de Guadalajara, por lo que hay que tomar un mapa y seguir los señalamientos para no perderse entre tanta calle.

1 comentario:

marcis dijo...

Soy marcis de Me voy de viaje.

Supongo que estarás ocupado pero te escribo para preguntarte si te interesaría colaborar en un blog de viajes colectivo que estamos montando:

Un lugar en el mundo

Se trata de hablar de lugares muy concretos, y en general no muy conocidos, que te resulten especiales por el motivo que sea.

De momento, somos 8 personas pero estoy contactando con más gente. Te interesa?